Nuevas opciones para ganar dinero en internet

0
932

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia.

Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo disponible.

Los nuevos métodos para obtener dinero en internet deben ser asumidos como un trabajo más; con responsabilidad, organización y metas claras a lograr. Además, es necesario pasar por un proceso de aprendizaje y documentarse sobre el recurso a utilizar, para hacer uso eficiente del mismo, conociéndolo y ejecutándolo a la vez.

Novedades para ganar dinero en internet

BLOG

dinero_internet_3

Actualmente si tienes una web temática, personal o un blog, puedes ganar dinero al vender productos de diferentes empresas y si lo haces correctamente obtendrás una buena comisión por eso. También en tu sitio web, puedes publicar anuncios por medio de los diferentes programas de publicidad que se encuentran en la red, por ejemplo “Infolinks”, que se va volviendo rentable en la medida en que el portal recibe mayor cantidad de visitas, teniendo más y mejor contenido.

Para la mayoría de las opciones que permiten ganar dinero en internet, se necesita contar con una cuenta PayPal que simplemente funciona como canal o intermediario para que el dinero caiga en una cuenta bancaria en coronas,euros, libras, dólares americano y canadienses, etc…

 

Pago por click

ganar dinero en internet

Si no tienes blog ni sitio web, puedes probar los medios para ganar dinero en internet por ver publicidad. Por ejemplo en “Neobux“, donde lentamente vas acumulando dinero sin invertir o tener que comprar nada. Deberás dedicarle algo de tiempo, comprender su mecánica y las opciones dentro de la página para ganar dólares americanos. Es una plataforma gratuita en la que debes mirar por 15 segundos los anuncios publicados, disponible en varios idiomas.

Otra de las nuevas formas de hacer dinero en internet es por medio de Amazon Associates y es de las más novedosas y rentables pues si bien debes tener un blog o portal web, no requeriras un inmenso número de visitas para obtener ganancia, pero sí deberás prestarle atención a tus contenidos. Es decir, lo importante aquí no es alcanzar un record en visitas, sino tener visitas de alta calidad: personas que leen tus artículos, se interesan en el material que están disfrutando y hagan click en los enlaces del propio artículo. Cada click de un artículo enlazado con otro de un producto tal o cual, u otro del link que previamente hizo en tu web se traduce en dinero.

Amazon Associates

Nuevas opciones para ganar dinero en internet amazon

Amazon Associates pudiera arrojar buenas cantidades de ganancia, si se usa con estrategia, conocimientos y correcta aplicación. La premisa de este recurso es hacer uso del método “Native Shopping Adds” que no es más que la seleeción cuidadosa, la evaluación correcta y la recomendación clara de productos y herramientas de Amazon para alcanzar un excelente nivel de ingresos, tanto, que hay portales digitales que se especializan en la evaluación y recomendación de productos de manera sistemática para generar altos ingresos y un negocio rentable en la web.

Para registrar los ingresos obtenidos con Amazon Associates es necesaria una cuenta en dólares americanos, una cuenta de Payoneer (similar a Paypal) o giftcards.

Fotografía

Si la fotografía está entre tus aficiones, tienes una cámara propia (o facilidades para conseguir una constantemente) y consideras que tienes lo que llaman “buen ojo” para capturar momentos y fabriar impagenes, puedes subir tus fotos a un banco de imágenes  donde te paguen por cada descarga que alguien haga al comprar tu tabajo. Si no sabes por dónde comenzar, visitar DreamSite  que es uno de los mejores y más amigables pues aunque son sumamente exigentes en cuanto a la calidad de las impagenes, una vez que las aprueban y te permiten publicarlas, podrás ganar dinero por ellas de forma indefinida pues no tienen límite de venta. De esta forma podrás capitalizar tu pasatiempo y complementar tus inresos mensuales con este método que requiere talento, creatividad, ingenio y por supuesto, una buena cámara.

WEB de pago por tareas

Entre las nuevas opciones para ganar dinero en internet, posiblemente una de las más investigadas y usadas es ganar dinero trabajando en casi cualquier cosa a través de fiverr.com, un portal que permite ganar desde 5 dólares americanos por prácticamente cualquier habilidad humana puesta en práctica. Te registras de manera gratuita, creas un perfil ofreciendo tus servicios y ¡listo!. Puedes grabar ideos, musicalizarlos, escribir artículos con determinadas características, traducir frases entre idiomas, manejar redes sociales, y pare de contar… En Fiverr pagan por esta clase de servicios.

En esta misma línea, hoy por hoy muchos optan por la redacción de contenidos. Solo es necesario encontrar algunas horas a la semana para sentarse frente a la computadora, tener excelente comprensión lectora, manejar nomas básicas de escritura, tener buena ortografía y dejar fluir las ideas frente al teclado para generar ingresos extra.

Para este método existen varias opciones, como PubliSites  que es una plataforma que permite encaminar de forma correcta las habilidades en escritura de cualquiera que desee conseguir clientes. Lo único que necesitas en este caso es inscribirte, seleccionar la opción de generador de contenidos y tener una cuenta PayPal para que te hagan el depósito directamente.

Mercadeo

ganar dinero en internet

Así como existen las herramientas para ganar dinero en internet por medio de la recomendación y evaluación de productos, también hay algunas que no solo te permiten generar ingresos por la recomendación, evaluación y venta de productos, sino que compensan a los usuarios por referir a nuevas personas que quieran compartir los beneficios de los servicios ofrecidos con los demás. Hacer una cadena. Este método actualmente se conoce como Mercadeo lineal en redes.

Volvamos a las opciones para quienes tienen un blog o página web. Monetizarlos es posible y sencillo a través de los posts patrocinados. Primero es importante que el sitio web sea absolutamente atractivo, con diseño de calidad y numerosas visitas para chequear contenido que pudiera venir patrocinado por empresas o anunciantes que optan por comprar los artículos del portal y te pagarán por ello. Por ejemplo, el ya mencionado PubliSites  también funciona como una empresa digital dedicada al mercadeo digital  y permite fácilmente comprender el tema de los artículos patrocinados. Te registras en PubliSites , configuras tu perfil, incluyes el precio de cada una de tus publicaciones y un día te llegará un comunicado de que alguien está interesado en tus servicios, luego solo deberás cumplir con los parámetros establecidos por el cliente, lo entregas, te pagan vía PayPal y eso es todo.

Hay otras opciones, como Coobis que se basan en mismo proceso para ganar dinero. La diferencia es que aquí cada una de tus publicaciones obtiene su valor específico según las estadísticas de las visitas que recibas.

Encuestas

Un clásico que actualmente reina los ingresos por internet es responder preguntas. Lo mejor de esta opción es que la puedes llevar a cabo desde tu casa, con tranquilidad y calma. Es ideal para toda clase de personas pues cada uno de nosotros posee una habilidad especial y conocimientos en determinado tema. El registro es gratuito en la página es.answers.com y permite comenzar a ganar dinero de inmediato.

Youtube

ganar dinero en internet

Entre los nuevos métodos para ganar dinero en internet está el uso de youtube. Si, el portal de videos al que todo tenemos acceso.

Si cuentas con un canal de youtube que tenga una buena base de datos de tus suscriptores, es probable que tengas éxito con este formato de ingresos adicionales. Necesitarás una cámara de video y nociones mínimas de edición y montaje audiovisual. Configura tu canal de Youtube con palabras claves o tags que ayuden a la gente a encontrarlo fácilmente (o si aún no lo tienes, abre uno utilizando los datos de tu cuenta de gmail, pues se trata de un producto de la línea Google). Posteriormente deberás incorporar contenido a tu canal. Haz lo posible por subir videos de buena calidad y no muy largos, hazlo de forma permanente, constante y regular para que tus suscriptores se acostumbren a la frecuencia de publicación de contenido. Es de gran importancia el uso correcto de las etiquetas o tags que ayuden a organizar y categorizar tus contenido, utiliza palabras claves para describir con cada una las características del contenido y asegúrate de usar una descripcion realmente llamativa que guie a los usuarios de youtube  directo a tu canal cuando hagan una búsqueda determinada.

Para que todo esto realmente produzca ingresos extras en metálico necesitas generar visitas, que los usuarios de la plataforma de videos se interesen por tu canal, entren a él, vean tus publicaciones y con ellas los anunciones publicitarios que finalmente llevan a la adquisión de regalías. Popularmente no hay un método a seguir o un secreto para ganar suscriptores, lo mejor es enfocarse en el contenido de calidad, la periodicidad de las publicaciones y compartirlos endemás redes sociales para atraer visitas.

También puedes optar por monetizar tus contenidos en video. En principio, habilita la opción de monetización en la configuración de tu canal, dicho de otra forma, dale permiso a youtube para que sea libre de incluir publicidad en tus videos. Puedes configurar los ya mencionados AdSense de Google totalmente gratis con solo tener tu cuenta paypal, una dirección válida de correo electrónico y ser mayor de edad (18) o tener un adulto supevisando el uso de esta herramienta. Podrás comenzar a ganar dinero por cada click que hagan en el anuncio publicado y por vistas. Es por esto que lo valioso en esta nueva opción para generar ingresos a través de la web es la cantidad de suscriptores y/o promedio de audiencia que manejes.

También en youtube podrás obtener dinero  si aprendes a controlar tus analytics, pues teniendo tus vídeos disponibles y en línea, configurados para su monetización y vistos por tus suscriptores; podrás revisar tus estadísticas para ver cómo se comportan, determinar un patrón y elevar la estrategia de publicación a un nivel más rentable.

E-book

¿Alguna vez has pensado escribir un libro? crear y vender textos digitales  es una forma bastante nueva para muchos países de ganar dinero en internet. Se pueden hacer y comercializar libros electrónicos sobre un sin fín de temas, solo es necesario organizar en varias páginas el conocimiento profundo que se tenga sobre determinado tema, desde recetas de cocina hasta astronomía o física cuántica, registrarlos, empalmarlos y publicarlos en distintos portales especializados en e-books que podrán generarte ganancias hasta de 100 dólares americanos ¡incluso más!.

Programando

codi

Actualmente los geeks están de moda, y más cuando la creación de softwares puede ser una herramienta para ganar buen dinero. Hacer extensiones o plug ins y ponerlos en venta a través de la web, en especial los que se utilizan en el diseño de portales en wordpress es uno de los mejores nichos de mercado desde hace algunos años para quienes tiene esta habilidad en programación.

También podrías crear themes para blog o e-commerce que ayuden a personas sin conocimientos en la programación a tener sus propias webs fácilmente. Las puedes vender en themeforest u otras webs similares.

Monedas Virtuales

Para concluir, existen en el mundo varias especies de dinero o monedas digitales de valor real que desde hace unos 2 o 3 años, han revolucionado el mercado de ingresos económicos a través de la web.

El bitcoin es una de estas monedas, si se quiere la de mayor valor y más éxito alcanzado. Se maneja por un sistema bancario no centralizado y en red que permite a sus usuarios utilizarlo por medio de un hardware muy particular llamado bitcoin miner que bonifica según su rendimiento. Esto quiere decir que en el mercado se pueden encontrar modelos muy eficientes de transacción en bitcoins que permite recibir un bono cercano a los 0,9 bitcoins, considerando que en febrero del presente 2017 el valor por unidad era de 1032 dólars americanos.

Chequea las opciones una y otra vez, selecciona la que mejor se adapte a tus habilidades y aptitudes, y comienza a generar dinero en internet desde ya.

Con información de Inspiración Emprendedor

Comentarios de Facebook