AMLO dará un millón de tandas para pequeños empresarios

López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios.

0
1042

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

López Obrador señaló que estas tandas beneficiarán a quienes tienen negocios y talleres y necesitan un crédito. Los apoyos se darán sin intereses, se pagarán cada mes, y al terminar el año, si el beneficiario cumple, tendrá derecho a pedir más recursos.

La estrategia busca destinar estos créditos a un millón de pequeños comerciantes y pequeños empresarios, y reiteró que todo lo que se vaya ahorrando en el combate a la corrupción servirá para reforzar los apoyos y que cada vez existan más ayuda para el pueblo.

Estos apoyos se entregarán de manera directa, sin intermediarios, y serán en beneficio de distintos sectores de la población como los jóvenes, adultos mayores y estudiantes de distintos niveles educativos.

El Ejecutivo federal reiteró que su interés es: “Que coman los campesinos, los que nos dan de comer; tengo el propósito también de que mejoren las condiciones de vida en las comunidades”.

Aseguró que todas las acciones que lleva a cabo la administración federal van encaminadas a acabar con la corrupción, “para que México sea un ejemplo de honestidad en el mundo”.

Con información de Animal Político

Comentarios de Facebook