Choque en carretera a Monclova deja cuatro muertos de una familia

0
1122

Cuatro integrantes de una familia murieron luego de que su auto fue embestido por un autobús en la Carretera a Monclova, a la mitad de la Carretera Federal 53, cerca del El Carmen.

El accidente fue reportado a las 2:45 horas a la altura del kilómetro 11 de esa vía, frente a la empresa Tersa.

De acuerdo con informes de las autoridades viales de este municipio, las víctimas fueron identificadas como Blanca Ibarra Cruz, de 30 años, sus hijas, Martha Verónica Cruz Ibarra, de 11, e Ivana Aimé Cruz Ibarra, de 7.
Mientras que el hombre que viajaba con la mujer y las niñas sólo fue identificado como Juan, de aproximadamente 30 años.

En las investigaciones, la Policía Federal estableció que el auto donde viajaba la familia se atravesó al paso del autobús Frontera.

El camión de pasajeros se desplazaba en dirección hacia Monclova cuando el auto Ford Focus invadió los carriles.

Aparentemente, Ibarra Cruz conducía el vehículo con placas SLR 8921 y perdió el control, por lo que se atravesó al paso del autobús.

Tras el impacto, el camión arrastró unos 70 metros al auto y lo dejó destruido.

En el lugar Ibarra Cruz, su hija Martha Verónica y el hombre llamado Juan perdieron la vida.

Ivana Aimé había sido rescatada con vida del vehículo en el que viajaba y fue ingresada a la Clínica 6 del IMSS, pero cerca de las 7:00 horas se confirmó su deceso.

Fueron los familiares de Ibarra Cruz, quienes al enterarse del accidente llegaron esta mañana hasta el lugar, informó una fuente allegada a las autoridades viales de El Carmen.

Los familiares detallaron que ayer las víctimas estuvieron en la fiesta de la niña Martha Verónica, quien cumplía 11 años, en el municipio de Hidalgo.

Los familiares destacaron a las autoridades que ya en la madrugada salieron de Hidalgo para dirigirse al municipio de Cerralvo, en donde residían.

Una fuente de la Policía Federal dijo que el camión de la empresa Frontera salió de la Ciudad de México y se dirigía a Monclova y Ciudad Acuña, en Coahuila.

El chofer del autobús, de quien no se proporcionó su nombre, quedó detenido. (Con Información de Reforma).

Comentarios de Facebook