Juniors alcoholizados golpean a menor de edad en Saltillo

Los agresores -hermano y hermana- responden al nombre de Alberto y Gabriela Trouselle Strozzi

0
58274

La noche del pasado viernes 18 de Mayo dos ‘juniors’ de Saltillo identificados como los hermanos Alberto y Gabriela Trouselle Strozzi, propinaron una salvaje golpiza a un joven menor de edad, acción que llevó al hospital a la víctima identificada como Jesús “N”.

Fue en el estacionamiento de un conocido restaurante- bar ubicado en el Bulevar Pedro Figueroa al norte de Saltillo, cuando los hermanos a quien en redes sociales les están llamando #LordyLadyMontoneros, golpearon brutalmente a la víctima hasta dejarlo casi inconsciente.

De acuerdo con varios testigos, los “juniors”, sorprendieron por la espalda y amenazaron de muerte a “Jesús N”, para después golpearlo y patearlo en la cara y el abdomen. Luego, ambos hermanos continuaron agrediendo al menor de edad, atacándolo por los lados y por delante, hasta que el menor cayo al suelo, momento en que Alberto Trouselle Strozzi lo pateo , mientras que otros sujetos amigos del Junior agresor, mantenían acorralados a los acompañantes de la víctima para evitar que intervinieran y que los Juniors continuaran golpeando al menor de edad.

LOS PRESUNTOS AGRESORES:

GABRIELA TROUSELLE STROZZI

ALBERTO TROUSELLE STROZZI

ALBERTO TROUSELLE STROZZI

#LordyLadyMontoneros Los hermanos Gabriela y Alberto Trouselle Strozzi

Algunas personas que presenciaron la agresión intervinieron para quitarle al menor y solicitaron auxilio de la policía municipal y estatal, pero un grupo de amigos que acompañaba a los juniors, se lanzaron a golpes contra ellos, en tanto que los guardias de seguridad de restaurante intentaban detener la agresión.

Luego de estos hechos, la familia del menor agredido presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público de Saltillo, a la espera de que la Fiscalía General del Estado investigue los hechos para fincar las responsabilidades correspondientes.

Las lesiones que la víctima presenta son consecuencia de fuertes golpes en todo el cuerpo principalmente en la cara, con un ojo izquierdo en riesgo grave de presentar daño permanente y que fueron debidamente certificadas por un médico forense adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila, corroboró que se trata de heridas graves que tardan más de 15 días en sanar y que dejan cicatriz permanente.

Las probables consecuencias legales

Este tipo de heridas, están clasificadas en el artículo 289 del Código Penal Federal y debido a su gravedad, tienen una pena calificada de cuatro meses a dos años de prisión para quien o quienes infrinjan este tipo de lesiones, que se agravan por la condición de menor de edad de la víctima.

Comentarios de Facebook