5 Negocios Rentables para emprender sin moverte de casa

0
1271
En el mundo sin rostro de Internet y los libros de investigación, puede parecer que las opciones para los negocios ​en el hogar son bastante sosos. Sin embargo, con un poco de pensamiento con la parte izquierda del cerebro (la que posee la creatividad) serás capaz de conseguir una idea de negocio rentable desde casa.
Aquí están 5 ideas de negocios rentables para iniciar desde tu propia casa. Alguna de estas ideas puede ser la que estás buscando, así que no desesperes y mucha suerte con tu búsqueda:
1. Diseñador de moda freelance:
¿Te gusta tejer, coser o hacer diseños? Hay un enorme mercado para los artículos de moda online hoy en día, sobre todo en las generaciones más jóvenes que están cansados ​​de utilizar todos los mismos modelos de ropa. Promueve tu negocio a los amigos, la familia y por medio de programas de marketing online.
2. Planificador de eventos:
Si tienes un ojo para el detalle y un gusto impecable, esta puede ser la opción de negocio en casa para ti. La mayor parte de la planificación se puede ejecutar desde tu propia casa y para realizar la otra parte tendrás que moverte. Para promocionar tu negocio tendrás que realizarlo mediante el boca a boca haciendo buenos trabajos y de forma online mediante plataformas de marketing por Internet.
3. Compraventa de coches antiguos:
Llamando a todos los amantes de los coches! Para aquellos que se encuentran a sí mismos babeando sobre las colecciones de coches, piensa en ofrecer tus servicios a la gente que realiza colecciones buscando los vehículos que necesitan para completarla, mientras obtienes una comisión del 5 al 10%. Lo peor de este negocio es la inversión que tienes que realizar en los vehículos, pero puedes obtener créditos de forma sencilla para este fin.
4. Asistente Virtual:
Para los auxiliares administrativos que sean muy organizados, podéis finalmente tener la oportunidad de ser vuestro propio jefe! Muchas empresas están pagando a auxiliares administrativos independientes, llamados “asistentes virtuales” para realizar trabajos de mecanografía, fax y otras tareas de oficina por un precio pactado. Estos trabajos suelen pagar entre 20 € y 40 € por hora.
5. Cocinero de comida para llevar:
Hay muchos padres que no encuentran el tiempo suficiente para hacer comidas nutritivas para sus hijos, a pesar de que quieren mantenerlos sanos y en forma. Si eres un buen cocinero, con excelentes valores nutricionales, puedes pensar en iniciar una empresa de preparar comida preparada, donde entregas la comida diaria de los niños antes de mediodía. También puedes enfocar este negocio para preparar comida para los trabajadores de grandes empresas que no tienen tiempo para prepararla ni ir a comer a un restaurante.
Fuente: TodoStarups
Comentarios de Facebook