Matan en Nuevo León a Marisa Valdes Oyervides, mujer saltillense desaparecida hace unos días

0
1746

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que tras apoyar en el operativo de búsqueda de Marisa “N”, ciudadana de esta ciudad reportada por sus familiares como desaparecida al dirigirse al Municipio de Arteaga, se informa que fue localizada sin vida y con signos de violencia.

Por el momento se logró la captura de al menos cinco personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa “N”. Dos personas están detenidas ya y se tiene identificadas a otras tres.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona trabajadora doméstica de la víctima (quien laboraba con ella desde hace un mes) estaría involucrada en el caso.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos y la evidencia recabada, la víctima fue secuestrada aquí para cometer robo y luego trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida.

Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia está a disposición de las autoridades correspondientes en coordinación y apoyo con Nuevo León.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre