En Acuña, hijos amarran y golpean a su madre en pleno 10 de mayo

0
952
Una mujer fue sometida, golpeada y atada por sus propios hijos en pleno 10 de mayo en Acuña. La madre sorprendió a sus 3 vástagos inhalando cristal al interior de su vivienda y los encaró, sin embargo, estos arremetieron contra ella.
Una vez sometida y atada, no conforme con lo sucedido, uno de ellos le tomó fotografías y se las mandó mediante un mensaje a su tía (hermana de mamá) para que viera lo que había hecho en compañía de sus hermanos.
La mujer llamó de inmediato a las autoridades para que intervinieran, además se comunicó con vecinos de su hermana para que la auxiliaran en lo que llegaba la policía.
La madre de familia aprovechó del descuido de sus hijos para escapar y solicitar ayuda de los vecinos, que ya se iban en su auxilio.
Instantes después, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que presentaba lesiones por las ataduras y golpes.
Trascendió que en el domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza en plena zona centro de Acuña, lugar de los hechos, se logró la detención de Edgar “N”, de 26 años, sin embargo, sus hermanos huyeron, por lo que las autoridades han desplegado un operativo para tratar de localizarlos.
El detenido fue turnado a la agencia del ministerio público, donde se abriría una carpeta de investigación en su contra por estos hechos. En las próximas horas se espera que la mujer agredida presente la denuncia formal en contra de sus hijos.
Con información de https://larancheritadelaire.net/3uCLzoM
Comentarios de Facebook