Me comprometo a luchar por las organizaciones de la sociedad civil del país:Jericó Abramo

0
142

Mediante un trabajo legislativo serio y responsable, Jericó Abramo Masso luchará desde la Cámara de Diputados para que el presupuesto regrese a las Organizaciones de la Sociedad Civil del país.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que en el país existen más de 13 mil Organizaciones a las cuales se les ha quitado el recurso para seguir apoyando a los distintos grupos en situación de vulnerabilidad.

“No puede ser que este tipo de grupos (OSC’s) que promueven el bienestar de la sociedad sin fines de lucro, el Gobierno Federal les haya quitado los apoyos para poder seguir trabajando en favor de México”, comentó, “trabajaré para que ese recurso les llegue y les llegue bien”.

Asimismo, expresó que se podrán plasmar estas acciones si existe un equilibrio en la Cámara de Diputados, generando un balance en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“He platicado con organismos que luchan por ayudar a niños con cáncer, así como a quienes llevan el recurso alimentario a colonias donde más lo necesitan, entre otras, en donde me exponen que están batallando para seguir ayudando, pues les faltan recursos y aún así dan lo mejor que tienen”, puntualizó, “tendrán mi apoyo y mi honestidad en cada iniciativa que presente a favor de ellos”.

En las colonias Fundadores, González y Herradura, JAM presentó en cada uno de sus recorridos las propuestas que le darán equilibrio y unidad a México.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre