Con unidad, trabajo en equipo y propuestas claras, vamos rumbo a la victoria: Jericó Abramo Masso

0
535
Con unidad, trabajo en equipo y propuestas claras, vamos rumbo a la victoria: Jericó Abramo Masso. Esta madrugada, durante los primeros minutos del domingo, arrancó campaña como candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito, Jericó Abramo Masso.
En las instalaciones del PRI municipal y acompañado por su familia, así como por José María Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo. Abramo Masso mencionó que México tiene que lograr un equilibrio y para ello necesita el apoyo de los habitantes de Saltillo y Arteaga.
“Hoy tenemos la oportunidad de caminar hacia adelante, buscando el acuerdo y el entendimiento; la construcción y no la destrucción”, expresó ante familiares y simpatizantes. Asimismo, expuso que recorrerá, durante los 60 días de campaña, cada una de las colonias y sectores que comprende el Distrito 04 en compañía de su candidato a suplente, Salvador Dávila Sánchez. “Llevaremos mensaje de paz y de unidad; nosotros llegaremos con propuesta en mano y a convencer sin división, con pasión y con construcción”
ARRANCA JERICÓ CON ARTE URBANO
Con arte urbano y con la esencia que le caracteriza, Jericó Abramo arrancó de forma única e innovadora su “pinta de barda”.
“Eres tú quien decide” es el mensaje que acompaña el arte en graffiti que se ubica en Periférico Luis Echeverría Álvarez, de oriente a poniente, a la altura de la colonia Latinoamericana.
Comentarios de Facebook