Chema Fraustro inicia campaña por la alcaldía de Saltillo y asegura que ganará la elección

0
739

Ante militantes y simpatizantes, José María Fraustro Siller inició, los primeros minutos de este domingo cuatro de abril, su campaña rumbo a la alcaldía de Saltillo, junto a los candidatos a diputados federales por el PRI, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes, y acompañado de su esposa e hijos, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, se declaró listo para recorrer todos los rincones del municipio, arrancando así su campaña política.

Fue a las cero horas con un minuto que el candidato arribó a la sede estatal del PRI, junto con los candidatos a diputados federales por el cuarto y séptimo distrito, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, para dar inicio de manera oficial con su campaña.

Hoy inicio mi campaña para ser alcalde de esta hermosa capital de Saltillo, tengo experiencia para hacerlo, me he preparado por más de 40 años con distintos cargos en los gobiernos estatales y federales, para mi gobernar es cosa seria, en estos 60 días buscaremos el voto de los saltillenses con nuestras propuestas.

El candidato a la alcaldía de Saltillo dijo que buscará hacer de esta ciudad la mejor capital de México, tras dar a conocer el lema de su campaña “Saltillo, capital”.

Saltillo capital, ese será mi lema porque quiero que la capital de Coahuila sea la mejor ciudad para vivir de México, Saltillo capital será una de las ciudades más seguras del país.

Por su parte, los candidatos a diputados federales, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso coincidieron en que para lograr un mejor estado y un mejor municipio, es necesario trabajar y gestionar lo que les corresponde.

La buena noticia es que en el voto tenemos la herramienta para cambiar nuestro futuro y es a través del voto como nuestro estado va a enviar un mensaje clarito de que acá nos gusta la unidad, nos gusta trabajar y darle lo mejor a nuestras familias por eso estoy seguro de que vamos a ganar.

Haremos un equipo para que a Coahuila le vaya bien y le llegue lo que le corresponde como lo hace todos los días nuestro primer priista y como lo hace el primer priista de Saltillo, poniendo a Saltillo en un buen nivel de competencia económica y de seguridad, ese es el Saltillo y el Coahuila que queremos.

Al término del acto, el candidato Chema Fraustro colocó, en un automóvil, la primera calca de su campaña.

 

Con información de RCG MEDIA

Comentarios de Facebook