Ejecutan en San Pedro, Coahuila a un hombre que padecía de sus facultades mentales

0
805

Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue ultimado a tiros en el ejido El Triángulo del municipio de San Pedro, el agresor del ahora occiso logró escapar.

LOS HECHOS

Los hechos se registraron al mediodía del jueves, en las canchas deportivas del citado ejido, cuando el afectado se encontraba en compañía de varios hombres y en un momento tomó una piedra para arrojársela a uno de los presentes identificado como Juan, mismo que tras la agresión con la piedra, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

IDENTIFICADOEn el lugar quedó sin vida Sixto Hugo Dávila Martínez, de 42 años de edad, quien tenía su mismo domicilio en el ejido El Triángulo, en tanto su agresor, huyó del lugar a bordo de su camioneta Dakota color gris.

Hasta el lugar de la agresión arribaron las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con la búsqueda del probable responsable, sin embargo únicamente encontraron la camioneta en la que huyó, abandonada en los límites del ejido.

AL SEMEFOPersonal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, recabó las evidencias necesarias y posteriormente trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse y con la que se conocerá la causa de muerte.

EVIDENCIACabe señalar que a un costado del cadáver los peritos ubicaron un marro, sin embargo se ignora si es que fue empleado por Sixto para agredir a Juan.

Al momento no se ha detallado si es que en el lugar aseguraron casquillos de arma de fuego percutidos o bien el arma que empleó el agresor.

Homicidio

Riña entre hombres termina con un fallecido:

*Los hechos se registraron en las canchas deportivas del ejido El Triángulo, de San Pedro.

*El presunto agresor está identificado como Juan, quien huyó a bordo de una camioneta.

*A simple vista el fallecido presentó un impacto de arma de fuego.

*El occiso padecía de sus facultades mentales.

Con información. de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre