Asesinan al subsecretario de infraestructura del gobierno de Coahuila

0
5239

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una camioneta RAM negra de lujo, abandonada al exterior de la empresa MABE en #Saltillo. Fuentes extraoficiales indicaron que podría tratarse del cadáver del José Pablo Ramírez Ortega, Subsecretario de Infraestructura la Secretaría de Infraestructura, del gobierno de #Coahuila, el cual tenía un reporte de desaparecido. Hasta el momento las autoridades no han informado si se trato de un crimen. El funcionario tenía entre sus responsabilidades, el proyecto del Metrobús en Torreón.

 

COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO CONFIRMA CRIMEN.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Alrededor de las 21:00 horas de hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la Carretera Antigua a Monclova, en el Municipio de Ramos Arizpe, a un costado de una empresa.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de José Pablo ”N”, a quien sus familiares no localizaban desde el pasado martes, y quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Infraestructura en la Administración Estatal.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

La FGE abrió desde el pasado martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición y ahora presunto crimen, y cuenta ya con algunas líneas de investigación para dar con los responsables.

Comentarios de Facebook