Por fortuna Rubén no se presentó al Informe de Manolo, como bien sucedió en el del gober Riquelme

    Por María Guadalupe Durán

    0
    187
    • Se comenta lo que pasó pero también mucho se agradece
    • De la mano con el gobernador Riquelme Saltillo sube al siguiente nivel: Manolo
    • El Fiscal ocupa el primer sitio de la comparecencia seguido por Jericó, Jaime Guerra y José Luis Pliego
    • Qué complicado Gerardo Márquez dice  que se trató no de comparecer sino de dar el II Informe de Gestión Institucional.
    • Ana Sofía dio un informe conciso, muy concentrado que tuvo la  virtud de que nadie se durmiera

    VOY CON MI HACHA

    Solo tres –- incluido el actual—seis ex gobernadores con vida, asistieron al informe de Manolo Jiménez; el cambio fueron más los ex alcaldes que lo acompañaron en el evento, abuelo incluido a quien le dijo: 45 años después, jamás pensaste que un nieto tuvo iba a ser alcalde.

    (vale incluir aquì lo comentado en KIOSKO de EL UNIVERSAL en el sentido de que Rubén no había asistido al segundo informe De Don Miguel por los distanciamientos que existen entre ambos)  Ojalà y que sea eso y deje de meter su pinky mano en el gobierno)

    Pero seguramente que eso pasó de bolón pin pon ante los aplausos y porras de las lideresas que al escuchar su nombre y el del mandatario, hacían lo que llegaron a hacer, ante la presencia de los principales empresarios, de sus similares del rumbo más allá pero sobre todo de los multicitados reconocimientos del ejecutivo.

    Y la verdad es que hasta sus malquierientes aceptan que el muchachón está trabajando de manera coordinada coordinadamente con con Riquelme un mucho porque es el alcalde de la capital del estado pero un más porque las ciudades más importantes de la entidad, son gobernadas por presidentes de la oposición.

    Pero bienvenido todo eso si ha sido capitalizado para el bien de Saltillo.

    El informe de Manolo fijado para iniciar a las 6 de la tarde con duración de una hora empezó 22 minutos después y concluyó hasta las 7.13 màs los14 munutos del mandatario para los apapachos a Manolo, al equipo de trabajo, a la visión de sus funcionarios y a la bella gente de Saltillo que creyó en Manolo y le dio su apoyo para que trabajara por tres años más.

    Terminó confesándole su querer a Saltillo.

    Y a otra cosa

    Me da la del indio que así como les limitan a los diputados el tiempo para preguntarles a los funcionarios del gabinete a la hora de las comparecencias, de alguna manera ellos podrían proponer a sus coordinadores de bancada que los comparecientes no se la prolongaran tanto e hicieran a un lado tanta paja, tanto choro porque han habido algunos que de plano se han ido al toillet con sus textos…

    Y para muestras bastan algunos botones.

    El fiscal de plano se la bañó al leer justo 20 cuartillas, que sin duda debe haber vuelto loco a su jefe de prensa, Chuy Carranza al extractar lo necesario para el comunicado de prensa.

    Por las mismas anduvieron Jericó Abramo, Jaime Guerra y Josè Luis Pliego cada uno se encargaron de tomar la palabra y quedarse con ella.

    Confieso que me da la del indio que esta propuesta se va a ir derechito a cesto denominado A-CH-M porque a los diputados los duerme tanto bla-bla-bla y no dejan ir la oportunidad para echarse un coyotito, poner en orden los mensajes en su compiurer o hasta incursionar en las páginas P…

    Ni Blas José Flores, el titular de finanzas con tanto dinero que debe y haber tardó tanto ..

    En cambio Eglantina Canales y la prima Sofia García Camil se vieron muy concisas y sus elementos con mejor capacidad de síntesis. Si hacemos cuentas todos los secretarios tienen la misma carga de trabajo.

    Pero otros tienen más capacidad para el choro..

    Se sabe ahora que en las próximas horas Manolo Jiménez viajará a San Buena Ventura y Ocampo, municipios que fueron beneficiados con equipo pasadón de moda pero que todavía tenía vida para otras poblaciones y operarlas aquí salía muy caro.

    No vaya siendo que algún dia pueda necesitar a esa gente..

    Por cierto Saracho anduvo también entregando beneficios..

    Comentarios de Facebook

    DEJA UNA RESPUESTA

    Escribe tu comentario
    Escribe tu nombre