Confirman que torso encontrado es de Gabriela, la mujer destazada por su novio en Saltillo

0
2887

Los resultados de las pruebas genéticas realizadas al torso de una mujer localizado en la colonia Valencia tardaron dos meses y medio. Los exámenes revelaron que el torso pertenece a Gabriela “N”, víctima del feminicidio registrado el 25 de agosto en dicho sector.

El subfiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera Cepeda, señaló que el torso fue entregado a los familiares de Gabriela hace una semana.

“Hace aproximadamente 15 días fue identificado por medio de genética forense que dicho dorso pertenecía a quien en vida llevara el nombre de Gabriela “N”, quien en su momento se encontraba en calidad de desaparecida. Continúa la investigación y búsqueda de las extremidades y la cabeza de la joven, quien fue descuartizada por su expareja sentimental. Para poder en su momento realizar la genética y entregar las mismas a la familia. Este operativo se está realizando en el basurero municipal hay que recordar que hay ciertos datos que indican que dicha persona al momento que sucedieron los hechos parte de sus extremidades pudieron ser arrojadas en la basura”.

Gabriela “N” fue asesinada por su expareja, Francisco Jordán. El imputado por el feminicidio mató a golpes a la chica y la descuartizó. El torso fue localizado en un terreno baldío de la colonia Valencia, el resto de sus extremidades, así como su cabeza fueron tirados a la basura por su verdugo.

Mientras tanto, Francisco Jordán “N” está internado en el Centro Penitenciario Varonil esperando la audiencia intermedia.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook