Queman habitantes de Torreón, patrulla de la policía municipal que atropelló a dos menores

0
1246

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal terminó en llamas luego de presuntamente atropellar a dos menores de edad en la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Fue alrededor de las 22:00 horas que se presentó el percance vial que presuntamente derivó en el ígneo y consumió la camioneta en su totalidad.

LO ACONTECIDOSegún lo informado, minutos antes de las 10 de la noche se recibió el llamado de auxilio a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

A la benemérita institución se le reportó que dos infantes fueron arrollados por un vehículo y terminaron con heridas de consideración.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos del centro médico para brindar atención a los niños.

En el sitio, los atendieron y posteriormente los trasladaron al hospital general de Torreón, uno de ellos en condición grave, según el último reporte.

Al mismo tiempo, trascendió que, después de lo acontecido, vecinos del sector habitacional procedieron a incendiar la unidad que atropelló a los menores, siendo esta una de la Policía Municipal.

Como consecuencia, elementos del departamento de bomberos, así como de Protección Civil hicieron acto de presencia para sofocar las llamas que consumieron en su totalidad el vehículo.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook