En Torreón, operativo por placas vencidas será ‘indefinido’

Aseguran que sólo buscan 'brindar seguridad' a los ciudadanos

0
1065

El director de la Administración General de Recaudación en Coahuila, Luis Gurza, afirmó que los operativos contra vehículos con placas vencidas que iniciaron formato hoy martes, se seguirán realizando de manera “indefinida” en el estado.

Personal de la Secretaría de Finanzas del área de Control Vehicular, acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, realizaron el primer operativo en la ciudad de Torreón contra vehículos sin placas o vencidas.

El filtro de revisión se instaló alrededor de las 11:30 horas de este martes por la calzada Cuauhtémoc frente al Bosque Venustiano Carranza, en donde se han detectado un buen número de unidades irregulares, incluso algunas fueron retiradas.

Se pudo conocer que en el caso de los automóviles que portan las llamadas ‘láminas rojas’ de administración de Rubén Moreira serán multados, en tanto los que traen las placas anteriores se procede al retiro. Sin embargo, instaló una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas, a donde son canalizados para hacer el pago correspondiente, si el dueño de la unidad no lo hace, sí se procede al retiro del vehículo.

El operativo causó la molestia de los conductores sancionados, pues afirmaron que no se había avisado con anticipación sobre éste.

Cabe señalar que el operativo no se aplica a unidades de procedencia extranjera.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook