Decomisa Fuerza Coahuila autos con placas vencidas en Piedras Negras

0
1395

Este martes por la mañana y hasta poco después de mediodía, elementos de Fuerza Coahuila apoyados por personal de la Administración Fiscal del Estado realizaron un operativo de revisión a automóviles en Piedras Negras.

Aunque el resultado es desconocido, se tiene conocimiento que sí se retiraron autos de circulación, se colocaron multas y en algunos casos se dieron solo advertencias a quienes no cumplen con el reglamento de tránsito.

A todo vehículo que circulaba por el bulevar Pérez Treviño se le verificaba que circulara con las placas actuales y de no ser así, se actuó en su contra.

Fueron detenidos vehículos sin placas, cientos con placas vencidas e incluso aquellos que circulaban con placas americanas, aunque solo se vio cargar en la grúa a quien no portaba sus láminas.

Durante horas los elementos de la ley se avocaron a realizar este operativo que se ha dicho, continuará mañana en Piedras Negras.

Mientras tanto, personal de la recaudación se negó a otorgar información sobre el operativo, sólo indicaron que desde el lunes por la tarde llegó la instrucción de no dar entrevistas o dato alguno a la prensa y referir a toda persona que tenga alguna pregunta, a las oficinas centrales en la ciudad de Saltillo.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook