Tan solo dos meses después de inaugurado, se desvanece pintura vial en Centro de Convenciones de Torreón

La pintura vial del estacionamiento del recién inaugurado Centro de Convenciones de Torreón se ha desvanecido casi por completo, rampas para sillas de ruedas, cordones de concreto y zonas especiales lucen ya un aspecto descuidado.

0
1264

Fue apenas el pasado 17 de junio cuando el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, realizó la inauguración formal del Centro de Convenciones de Torreón, sitio que se construyó para detonar el turismo de negocios y la actividad de eventos especiales en toda la región.

Dicho lugar tuvo una inversión de 400 millones de pesos, pero tan sólo dos meses después su pintura vial en el exterior luce inservible.

Durante su inauguración incluso se detalló que se trataba de sólo una primera etapa, quedando pendientes otros aspectos como una velaria, salones y otras zonas.

Un recorrido durante la semana pasada para verificar dicha situación, la cual deja un aspecto de abandono en el estacionamiento, se trata de la zona en la que se reciben a los visitantes y usuarios del lugar.

Con información de El Siglo de Torreón

 

 

Comentarios de Facebook