Ingresan al penal al al hombre que asesino y destazo a su exnovia en Saltillo

0
1493

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, cumplimentaron esta mañana una orden de aprehensión contra Francisco Jordán “N”. Te recomendamos: Encuentran cuerpo de una mujer desmembrada en Saltillo El pasado 14 de agosto, la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del reporte relativo a la desaparición de Gabriela “N” quien fuera vista por su familia por última vez el 11 de agosto, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Salamanca 520 al sur poniente de Saltillo.

La carpeta de investigación se inició luego de verificar en las cámaras de vigilancia que Gabriela discutió con su expareja y fue llevada por él a un lugar sin conocerse después su paradero.  Presuntamente pelearon porque la joven ya no quería continuar con la relación, por lo que se trabaja para esclarecer el delito de feminicidio. La Fiscalía informó a través de un comunicado que a partir de que se tomó conocimiento, la Unidad de Búsqueda Inmediata practicó diversas diligencias tendientes a la localización y búsqueda de Gabriela “N”.

Al no lograr ubicarla, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Personas Desaparecidas ordenó la investigación que pudiera establecer el esclarecimiento de los hechos. Derivado de estas acciones, los Agentes de Investigación Criminal y Peritos, obtuvieron datos de prueba suficientes que advierten la participación de Francisco Jordán “N” en la desaparición forzada de Gabriela. Con los datos de prueba, la FGE solicitó ante la autoridad judicial orden de aprehensión, que fue otorgada y cumplimentada al detener a Francisco Jordán y ponerlo a disposición del juez de control.

Con información de www.milenio.com/policia/detienen-pareja-mujer-hallada-desmembrada-coahuila

Comentarios de Facebook