Encuentran cuerpos de dos hombres sin vida en Nueva Rosita

0
1153

Los cuerpos sin vida de dos hombres de unos 35 años, fueron encontrados esta tarde flotando en las aguas de una pileta que se localiza en el Parque Recreativo la Chimenea de Nueva Rosita.

Las víctimas que aún no están identificados por la Fiscalía Regional, no presentaban huellas de violencia y fallecieron de asfixia por sumersión, según el resultado de la necropsia de ley practicada a los cadáveres.

La policía encontró a uno de los cuerpos sumergido en la pileta semidesnudo, mientras su acompañante estaba completamente vestido.

Trascendió que en el lugar fueron aseguradas diversas latas de resistol 5 mil y otros solventes, que posiblemente estuvieron inhalando los occisos, por lo que no se descarta la teoría que ambos se encontraban drogados antes de su muerte.

Asimismo la policía no descartó que las personas fallecidas sean indocumentados, sin embargo se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para lograr su identidad.

El hallazgo de los dos cuerpos, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, para resguardar el lugar.

En un principio se había informado que las víctimas habían muerto de manera violenta, lo cual fue desmentido por la Fiscalía General del Estado.

Con información de GMN Noticias

Comentarios de Facebook