Decomisan en Monclova armas y droga tras enfrentamiento entre sicarios y Fuerza Coahuila

0
883

Tras el enfrentamiento y persecución en Monclova ocurrido la tarde del domingo, mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Coahuila informa:

1.- A las 16:30 horas de hoy, en patrullaje de vigilancia en Avenida de la Revolución Mexicana y Blvd. Adolfo López Mateos, entre las calles Andalucía y Rosa María Castro Castillo, de esta ciudad, elementos de la Policía estatal interceptaron un vehículo Nissan, color café´, con placas de circulación de Coahuila, con dos sujetos abordo, quienes al momento de observar la unidad se mostraron en actitud sospechosa.

2.- Los elementos policiacos les marcaron el alto por medio de señales visuales y auditivas, a lo que los desconocidos comenzaron a disparar con armas de fuego contra de la unidad.

3.- Se activó el código de emergencias para solicitar apoyo de las demás corporaciones, iniciando la persecución para detener a los agresores.

4.- Cuadras más adelante, los agresores detuvieron su marcha en la Zona Centro, en calle De la Fuente, entre calle Benito Juárez Sur y Calle M. Hidalgo, abandonando el vehículo y dándose a la fuga.

5.- En el interior del auto se encontró:
Un arma de fuego marca Security-9 Ruger.
2 envoltorios de droga (al parecer mariguana)

2 bolsas transparentes más con el mismo contenido.
3 pelotas de golf conteniendo en su interior droga (al parecer cristal).

6.- Se mantiene un operativo de búsqueda de los dos agresores, mientras el auto, el arma y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, concluye el comunicado.

Comentarios de Facebook