Otro feminicidio en Coahuila: Hombre asesina a cuchilladas a su pareja en Monclova

0
1496

Tras haber discutido con su pareja, un sujeto la asesinó con arma blanca y en su afán de ocultar el cadáver lo subió a una camioneta, pero al final decidió abandonarlo en plena calle, esto al amanecer de ayer, en un acto que causó conmoción entre vecinos y testigos.
La madre del responsable llamó a las policías para entregarles a su hijo tras el crimen.

La víctima fue identificada como María Isabel Contreras Cano de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, la cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Fue a las 07:35 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de Emergencias que en la calle Jalisco con Juan Escutia, un sujeto golpeaba salvajemente a una mujer, por lo que rápidamente se trasladaron oficiales municipales al lugar de los hechos.

Los policías, tras la llamada de la madre del resopnsable, se trasladaron a la casa de Esteban Arnulfo Narváez Reveles de 53 años, domiciliado en la calle Juan Escutia número 1115 de la colonia Progreso, quien tenía su cuerpo bañado en sangre.

Ese fue el motivo por el que rápidamente procedieron con su aseguramiento, dando aviso a los Agentes de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las diligencias correspondientes sin encontrar el cuerpo de la víctima, por lo que fue trasladado a la comandancia mientras se realizaban las averiguaciones.

Minutos después, en el cruce de la calle Río Lerma con Río Bravo del fraccionamiento Moderno, se reportó el cadáver de una mujer dentro de una camioneta Nissan Rouge de color blanco, por lo que rápidamente acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicaría la necropsia de ley, mientras que el feminicida quedó a disposición del Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres, en donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.
Fue la madre de Esteban quien hizo la denuncia al 911, y entregó al supuesto feminicida a las autoridades, para que sea juzgado.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook