Compra boleto con los medios Coordinador general federal

    Por María Guadalupe Durán

    0
    649
    • Niega que su recomendada  Aida Mata y amigas hayan cometido delito alguno: Chequeen pide en comunicado
    • Prácticamente nos  dice “mentirosos”

    Voy con mi hacha

    Como para Reyes Flores Hurtado, coordinador general federal, ROSA MEXICANO no existe y ninguno de sus colaboradores les ha hablado de su presencia hace un buen-buen-buen de años, es que no nos incluyeron en el reparto del comunicado por él suscrito en el que niega que su recomendada, la señorita Aida Mata haya sido solo amonestada luego de que charoleó al ser sorprendida con un grupo de sus amigas vistiendo poca ropa y llevada a la comandancia municipal de mi pueblo mágico..

    En el sitio conocido como Los Arenales y a la luz de la luna, las chicas se cargaban tremendo show. Como eso no es bien visto en Cuatro Ciénegas fueron a parar a la comandancia y en ese sitio, Aida Mata dijo ser la coordinadora del programa federal de becas y dejó bien claro de que si se actuaba en contra de ella y sus cuatas, simplemente iba a sacar al municipio, de la entrega d ese beneficio.

    La valió el charoleo porque pensando en todo lo que perjudicaría a los estudiantes la cancelación del beneficio, las dejaron ir.

    Como aquello le salió gratis, la señorita Mata, que guardó estrecha relación con Claudia Garza del Toro, también miitante de MORENA, repitió los hechos pero ahora en un paraje con esplendida acequia o río chiquito: amigas, poca ropa, animación el máximo, y varios eteces más.

    Llega la policía atendiendo la llamada de vecinos que no solo presenciaron los hechos sino que hasta tomaron una foto, y otra vez a la comandancia y repitió el choro. Y las dejaron ir.

    Y aunque Reyes Flores Hurtado pide en ese comunicado que investiguen bien y dice que nada es cierto, todo es cierto. El dice que no, pero sí. Y para muestra está esa foto a la que no le concede la menor veracidad. Solo le falta decir que es un montaje.

    Total que Aida Mata se encuentra colocada en el centro del huracán porque se ha levantado tal polvareda que la acusan de estar dañando la imagen y el prestigio de MORENA y la traen “entre ojos”.

    Lo oficioso del comunicado de Reyes Flores Hurtado deja ver que está en todo, menos en misa y quizá por la falta de sendos reportes oficiales de los hechos, siga sosteniendo que a su recomendada solo falta que la Virgen le hable (cuando ni siquiera le parpadea).

    La noticia ha estado en todos los medios y exceptuando a este espacio donde también se publicaron esos hechos, dejando de lado las preferencias sexuales de ellas, y a todos les dice entre líneas, prácticamente mentirosos.

    Y si no hay datos oficiales escritos es por la simple razón de que eso también (que no se hiciera el reporte) lo incluyó Aida en su amenaza de quitar a mi pueblo mágico de la entrega de becas escolares.

    O sea que Flores Hurtado no oye y tiene orejas de pescado….

    Y a otra cosa mariposa. Ese estilito de la fiscalía y la secretaría de seguridad de mandar boletines con inexplicables datos ya va chocando mil.

    Ambas dependencias con claros visos de que están protegiendo a alguien hablan en abstracto de hechos que se ignoran pero que dejan claro que sepa pepa quien y porque, van a ser investigados para lo que van “a abrir una carpeta de investigación”

    Como todo es para interpretarse, la imaginación va a todo galope.

    Está el caso de ayer con el comunicado de la fiscalía y el tribunal de justicia, entonces uno supone que se trata del caso FICREA.

    Este es el texto:

    “”Saltillo, Coahuila de Zaragoza; jueves, 18 de julio de 2019.- La Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción (FEHC) en fecha 28 de agosto del año 2018, recibió denuncia por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), por el delito que resulte en contra de quien resulte responsable por hechos cometidos en agravio del Poder Judicial del Estado.

    Derivado de esta denuncia se inició la carpeta de investigación correspondiente; habiéndose recabado dentro de la misma diversos datos de prueba consistentes en informes, documentales, entrevistas, entre otras diligencias ministeriales.

    Posteriormente, el mes de noviembre del año 2018 fue emitida una consulta de No ejercicio por parte del Representante Social, derivado del análisis de los registros que componen la carpeta de investigación del No ejercicio, la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción declaró infundado el No Ejercicio, ordenándose nuevos actos de investigación.
    La Fiscalía Especializada continuará con los trabajos de investigación que sean necesarios para el esclarecimiento de los hechos denunciados por la Auditoría del Estado.”””

    De que delito se trata? Sepa Pepa.

    Y con estos datos piden claridad a los medios..

    “por el delito que resulte en contra de quien resulte responsable”

    No, pos, si.

    Comentarios de Facebook