En Torreón, ejecutan a un hombre de un disparo en la cabeza

0
873

Un hombre terminó sin vida cuando circulaba en su camioneta por calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego se reportaron al número de emergencias 911, poco después de las 9:00 de la mañana del miércoles.

Hasta la esquina de la calle Campo de Pomelo y Campo de Las Flores, arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal quienes encontraron una camioneta Pontiac, en color guinda, con placas de Coahuila y en el asiento del piloto un hombre herido de bala en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, sin embargo, nada lograron hacer por él ya que no contaba con signos vitales, declarando su muerte de manera oficial.

El área fue acordonada por los agentes quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales, los cuales aseguraron la camioneta y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo a donde ingresó en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a las 60 años de edad, moreno, delgado, que vestía playera tipo polo azul y pantalón de mezclilla.

Al interior de la camioneta, la autoridades no encontraron algún arma de fuego, por lo que descartaron un posible suicidio. En tanto la primera línea de investigación es un homicidio. Hasta el momento no reportaron el hallazgo de casquillos percutidos por lo que indagan con posibles testigos para esclarecer el hecho.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook