Director de Policía de Nueva Rosita dispara al aire para amedrentar a reporteros

0
1694

El director del mando único de municipio de San Juan de Sabinas en un acto de intimidación hacia los medios de comunicación, realizó un disparo de arma de fuego contra un dron que se levantó en el hallazgo de una persona sin vida en la altura del kilómetro 132 de la carretera federal 57.

Representantes de los medios de comunicación que arribaron al reporte de la persona sin vida, elevaron un dron para obtener mejores imágenes del hallazgo de esta persona del sexo masculino y en video, así como en fotografía captaron el momento en el que se observaba el director de seguridad pública de San Juan de Sabinas, Rolando Noé Fernández Martínez, levantando un arma de fuego y disparando contra los representantes de los medios de comunicación.

Diversas autoridades se encuentran en el lugar atendiendo el reporte de la persona sin vida entre ellos personal de fuerza Coahuila así como agentes de la policía estatal investigadora.

Aún no se ha informado más detalles sobre la persona sin vida, sin embargo, por el despliegue de seguridad que tiene las autoridades pudiera tratarse de una muerte violenta.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook