En Castaños, tres personas mueren en brutal choque

0
306

Tres personas perdieron la vida de forma trágica, entre ellos el Director de Fomento Agropecuario, después de que el vehículo en donde viajaban se estampara con fuerza contra una nomenclatura al desplazarse por el bulevar Gustavo Galaz, sin que rescatistas pudieran hacer algo por salvarlos.

Las víctimas fueron identificadas como Erick Cabrera y Marcelo Carrillo Camposanto, director de Fomento Agropecuario, los cuales viajaban en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, propiedad de la empresa DICONSA conducido por Alejandro Cano.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas, cuando Alejandro Cano, en compañía de los tres empleados de gobierno se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Gustavo Galaz, cuando al llegar a la altura del puente ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra una nomenclatura.

El automóvil terminó destrozado y los tres tripulantes perdieron la vida de manera instantánea, esto al terminar prensados en su interior, acudiendo de inmediato socorristas de la Cruz Roja, así como elementos voluntarios del cuerpo de bomberos, quienes trataron de rescatarlos, pero lamentablemente, nada pudieron hacer por salvarlos.

El lugar fue acordonado por los elementos del mando único de la policía municipal, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, los cuales se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los tres cuerpos fueron trasladados  a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre