Catea SEIDO casa de Ricardo Aguirre “El Richy”, ex alcalde de Ramos Arizpe y funcionario estatal

Agentes federales confirmaron el despliegue policiaco efectuado a las 2:40 horas de la madrugada del domingo

0
3840

Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República realizaron un cateo en la residencia del ex alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien actualmente ocupa la dirección de la Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila.

Agentes federales con jurisdicción en esta entidad, confirmaron el despliegue policiaco efectuado a las 2:40 horas de la madrugada del domingo en la casa del funcionario público localizada en el bulevar Plan de Guadalupe número 679.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos se estableció que un juez federal emitió la orden judicial para que un actuario realizara la diligencia que se prolongó algunas horas en el hogar de Ricardo Aguirre y Edna Dávalos Elizondo, quienes viven junto con sus tres hijos.

Se trato de tener comunicación con el actual funcionario público y no se le contactó vía telefónica para que explicara las razones sobre la actuación judicial realizada en su residencia.

El presunto cateo a la casa de la familia Aguirre Gutiérrez causó revuelo entre los diferentes círculos políticos y de la sociedad ramosarizpense por los problemas financieros que dejó cuando concluyó su administración municipal.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook