En Piedras Negras ejecutan a mujer de un disparo en la cabeza y dejan narcomensaje

0
2387

La mañana de este domingo fue encontrada aparentemente ejecutada, una mujer envuelta en una cobija de color verde en Villa de Fuente.

Personas reportaron que había una mujer envuelta en una cobija y que tenía un disparo de arma de fuego, además de un narco mensaje encajado con un cuchillo.

El cuerpo estaba tirado en la calle Revillagigedo, a un costado del panteón municipal y los rieles en Villa de Fuente.

Rápidamente se trasladaron elementos de la policía preventiva municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal los cuales confirmaron el hecho.


Posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia para levantar pruebas y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos y hasta el momento no se ha dado a conocer la identificación de la mujer.

Se menciona que con anterioridad ya había estado detenida con relación a drogas, además presenta algunos tatuajes con los que pudiera lograrse la identificación.

Hasta el momento ninguna autoridad a emitido algún boletín informativo sobre los hechos, pero se sabe que la mujer murió estrangulada, ya que junto a su cuerpo se encontró amarrado al cuello un cable con el cual pudieron haberle ocasionado la muerte.

Estos hechos se los atribuyen la delincuencia organizada, específicamente al Cartel del Noreste (CDN), ya que en la narcocartulina se puede leer donde dice: “Esto les va a pasar a los que anden de panochones con la fuerza y ministros”, tal y como ha ocurrido en otras ejecuciones registradas en la ciudad cuando han asesinado personas.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook