En Piedras Negras, niño de 11 años muere en brutal choque; el conductor responsable iba en estado de ebriedad

0
2648

Un menor muerto y ocho personas lesionadas, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico suscitado este sábado sobre el bulevar Mendoza Berrueto en Piedras Negras.

Alrededor de las 5 de la tarde se reportó al 911 de emergencia un fuerte accidente con varias personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, Aaron Alfaro Duarte, de 42 años, conducía una Jeep Cherokee color verde, modelo 92, con placas del estado de Coahuila, pero al llegar a la altura del puente peatonal ubicado a un costado del Hospital General de Zona 11 del IMSS, se impactó de lleno contra la base de fierro y un muro de concreto.

Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes usaron las tijeras de la vida para rescatar a los lesionados, ya que quedaron prensados; así mismo acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al IMSS.

La víctima mortal fue identificada como Fidencio N, de 11 años de edad, que viajaba en la parte trasera de la camioneta.

Los lesionados son: Aron Alfaro Duarte, de 42 años; Luis Eduardo Saldaña Rocha, de 23; Ruth Sarai García, de 33; Alonso García, de 21; Aron Alfaro López, de 13; Armando García Ibarra, de 24 años; Lizeth Alfaro López; de 16, así como una niña de 2 años, quienes fueron traslados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Aaron Alfaro Duarte, de 42 años, fue detenido por las autoridades, ya que se presume se encontraba alcoholizado e incluso drogado.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, quienes cerraron el bulevar por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras de rescate.

El accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook