Dos jóvenes mueren durante brutal choque en Saltillo

0
3192

Dos jóvenes perdieron la vida luego de verse involucrados en un fuerte percance vehicular al sur de la ciudad, cuando el conductor con quien viajaban le quitó derecho de paso a otro vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de mañana de este domingo en el cruce del Blvd Antonio Cardenas y Lorenzo Blanco de la colonia 26 de Marzo hasta donde arribaron elementos de Bomberos Saltillo y Cruz Roja.

El fatal accidente ocurrió cuando Mauricio Arizmendi conductor de un vehículo Volkswagen Bora circulaba por Antonio Cardenas y al llegar a la calle de Lorenzo Blanco, dio vuelta sin precaución quitándole derecho de paso al conductor de un vehículo Chevrolet Vectra de nombre Oscar Pérez.

Tras el fuerte choque, los dos acompañantes del vehículo Bora, que viajaban de el lado donde fue el impacto, perdieron la vida de manera casi instantánea, mientras que el conductor resultó con golpes en el rostro, por lo que los bomberos ocuparon equipo hidráulico para extraerlo y posteriormente llevarlo al Hospital Universitario.

Las personas que murieron fueron identificadas como Fernando Arizmendi y Javier cuyos cuerpos fueron llevados hasta el SEMEFO luego del peritaje que realizó la Fiscalía General del Estado.

En cuanto al conductor del Vectra, resultó ileso tras el percance y manifestó que el conductor del Bora giró sin precaución y le quitó derecho de paso sin que nada pudiera hacer por evitar el choque. Quedó detenido por parte de elementos de Tránsito Municipal y puesto a disposición del ministerio público en lo que se deslindan responsabilidades.

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook