En Torreón, una mujer mata a su vecina de una puñalada en el pecho

0
2435

De una puñalada, una mujer fue asesinada por su vecina en calles del fraccionamiento Ana de Torreón. La presunta responsable fue detenida por agentes de Fuerza Coahuila.

Fue alrededor de las 23:30 horas del lunes que una llamada de auxilio al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, ya que la hija de la hoy occisa solicitó una ambulancia en la calle Victoria 1264, ya que su madre había recibido una puñalada en el tórax.

La familia al sentirse desesperada, optó por llevarse a la mujer herida a bordo de un auto particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón a donde llegó ya sin signos vitales.

La mujer fallecida fue identificada como Elena Rodríguez Rodríguez de 54 años de edad.

Los agentes que atendieron el llamado fueron informados por los vecinos que Elena estaba peleando al exterior de su casa, con otra vecina de nombre Hortensia y que en un momento ésta última había sacado un cuchillo con la cual la lesionó y después huyó del lugar con destino a su domicilio ubicado sobre la misma calle Victoria.

Los elementos de Fuerza Coahuila acudieron hasta la casa de Hortensia, conocida como “La Gorda”, donde la aseguraron y trasladaron al Ministerio Público por su presunta responsabilidad del delito de homicidio.

Al exterior de la Cruz Roja, arribaron las autoridades de la Fiscalía quienes dieron fe de la muerte de Elena y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook