Identifican al presunto responsable de la muerte de joven en Piedras Negras

0
659

Como Adolfo “N”, alias El Gordo, de 20 años fue identificado quien de un navajazo asesinó a un joven en Villa de Fuente en Piedras Negras

Los primeros minutos del domingo ingresó al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, un joven identificado como Uriel Castillo Martínez, de 19 años, quien presentaba una lesión con arma blanca en el tórax, cerca del corazón, pero falleció minutos después.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, por lo que en el hospital se entrevistaron con la novia y hermano del fallecido, quienes manifestaron que se encontraban en un convivio en el domicilio ubicado en la calle Niños Héroes en Villa de Fuente, hasta donde llegaron varias personas, entre ellas Adolfo “N”, que sin motivo alguno empezaron a agredir el occiso, luego esta última persona sacó una navaja y lesionó a Uriel. Luego los agresores huyeron.

Familiares lo llevaron al hospital, donde perdió la vida.

Con las declaraciones de testigos presenciales de los hechos, ya hacen la búsqueda del presunto responsable, quien está debidamente identificado.

Comentarios de Facebook