En Monclova encuentran cadáver con signos de violencia

0
784

El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio y reportado a las autoridades policiacas, que mantienen hermetismo sobre esta situación.

Habitantes de la calle Armando de la Garza de la colonia Buenos Aires del populoso sector oriente de Monclova, reportaron minutos antes de las dos de la tarde del hallazgo del cadáver de un vecino al que identificaron sólo como Juan Ortiz, de 46 años de edad.

El cuerpo fue hallado poco antes de las dos de la tarde de hoy domingo, en la puerta de su casa, en la parte interior, y se encontraba aparentemente muy golpeado.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal de Monclova (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Los primeros delimitaron el área mientras los segundos constataron que el cuerpo del habitante de la colonia Buenos Aires no tenía signos vitales.

Los agentes de la Policía Preventiva Municipal fijaron las cintas amarillas cerrar el área e impedir el paso de la gente, para evitar la contaminación del lugar de los hechos. Negaron proporcionar información y dar acceso al sitio a los representantes de los medios de comunicación.

Notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que envió a detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las averiguaciones. Habitantes de la calle donde ocurrieron los hechos, que llegaron al sitio antes que la Policía, indicaron que el cuerpo de su vecino presentaba signos de violencia, por lo que sospechan que se trata de un homicidio.

Según la teoría de los vecinos, el hombre posiblemente llegó a su casa víctima de una agresión. Arribó según creen, con fuerza apenas suficiente para abrir la puerta y entrar, y cayó allí mismo, donde murió poco después.

Ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal ni la Fiscalía General de Justicia del Estado han emitido algún comunicado del hallazgo del cuerpo sin vida en la colonia Buenos Aires, ni de manera oficial o extraoficial han rechazo o confirmado que el cadáver presente huellas de violencia.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook