Por celos mató a su pareja en Piedras Negras; ya investigan el crimen

0
2237

La Fiscalía General de Justicia investiga el asesinato de una mujer en la colonia Año 2000 de Piedras Negras ocurrida la noche del sábado.

Marlen Bolaños García, de 34 años, resultó lesionada con arma blanca presuntamente por su esposo Arnulfo “N”, de 51 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Samán 819 de la colonia Año 2000.

Al llegar al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, la mujer perdió la vida debido a la lesiones que presentaba.

La necropsia de ley arrojó que falleció desangrada por perforación de vesícula biliar y arteria del lado derecho producida por herida con arma punzocortante en abdomen.

La Fiscalía se ha entrevistado con familiares y testigos que argumentaron que su esposo lesionó a la mujer.

Se ha señalado que Arnulfo “N”, de 51 años, navajeó a su mujer debido a que aseguraba que andaba con varios hombres.

La fallecida vivía con sus dos hijos menores de edad que fueron asegurados por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

La mujer fallecida es originaria del estado de Durango, pero tenía varios años residiendo en Piedras Negras, por lo que se espera a familiares cercanos para la entrega del cuerpo.

Tras un despliegue policiaco, trascendió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública municipal detuvieron al presunto responsable metros mas adelante.

Se encuentra en las celdas de la Fiscalía General de Justicia y está siendo investigado. En las próximas horas podría ser judicializado.

Con información de www.k911.com

Comentarios de Facebook