En Torreón, atropellan y matan a mujer con seis meses de embarazo

Los hechos sucedieron frente al conocido monumento del "Manto de la Virgen"

0
2885

Una mujer embarazada perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de La Virgen.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:20 de la mañana de este lunes.

La persona fallecida fue identificada como Esmeralda Jiménez Domínguez de 21 años de edad, quien tenía seis meses de embarazo.

Según los primeros peritajes, la mujer cruzaba la vialidad mencionada de sur a norte junto con su esposo, a la altura de la avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente.

Según testigos, la víctima se adelantó a su pareja y fue impactada por un automóvil Mitsubishi Mirage de color gris que se desplazaba de oriente a poniente, el cual era conducido por una mujer de nombre Cynthia Karina.

La mujer salió proyectada cerca de 20 metros y terminó tendida boca arriba sobre la carpeta asfáltica.

El vehículo responsable se retiró del lugar, pero fue alcanzado por agentes de Tránsito y Vialidad metros adelante, a la altura de Cuidad Universitaria.

DE VISITA

Se informó que la mujer fallecida era originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se encontraba en la ciudad visitando a un familiar internado en el Hospital General, ubicada justo frente al lugar del accidente.

MOVILIZACIÓN

El hecho provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Público Municipal y Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

La conductora del vehículo fue detenida y presentada ante la autoridad competente.

Cabe señalar que el puente peatonal más cercano se encuentra ubicado a varios cientos de metros del lugar, a la altura de Ciudad Universitaria.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook