En Saltillo, un hombre huyó luego de acuchillar a su pareja; ya lo buscan

0
693
Por celos al parecer sin fundamento y tras pasar el fin de semana sin llegar al hogar, además sin aportar para el sustento familiar, un hombre atacó a su pareja hasta que la dejó inconsciente, con una herida por arma blanca en la pierna.
El incidente lo reportaron en el domicilio de la mujer ubicado en la Calle 16 de la colonia Nazario Ortiz Garza, desde donde la trasladaron en vehículo particular sus familiares a la Clínica 2 del IMSS.
El personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911 el ingreso de la paciente, para que acudieran policías e iniciaran las investigaciones.

Los oficiales municipales entrevistaron a los familiares quienes explicaron que el agresor, Iván Hernández Vázquez, de 29 años, escapó luego de que lo sorprendieron cuando golpeaba a la mujer.
Ya lo buscan
Dijeron que la trasladaron inconsciente por los golpes que recibió, ya que solicitaron una ambulancia y no llegó.
La lesión que presenta en la pierna no es de gravedad, indicaron los médicos, sin embargo, presenta traumatismo craneal debido a los golpes.
Los patrulleros iniciaron un operativo para tratar de localizar al agresor, al que describieron por su vestimenta con short de color café y camisa a cuadros azul celeste en dos tonos diferentes, pero no lo ubicaron.
Comentarios de Facebook