Ejecutan a un hombre en Torreón

0
941

Un hombre perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala en calles del ejido El Águila de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó minutos después de las 12:00 del medio día de este lunes, luego de que se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policíacos indicaron que la víctima arribó al estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Revolución en una motocicleta gris.

Ahí fue abordado por dos sujetos que también viajaban en una motocicleta pero de color negro, los cuales comenzaron a golpearlo.

El hombre logró correr pero fue seguido por los agresores, quienes le dieron alcance sobre la calle Azucena, entre las avenidas Gladiolas y Margaritas de dicho sector habitacional.

Ahí le dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse del lugar en la motocicleta en la que viajaban. El hoy occiso se encuentra como no identificado, se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía playera blanca, short de mezclilla azul y tenis color café.

Presentaba a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

MOVILIZACIÓNEl incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar.

Se generaron distintos reportes sobre hombres armados en motocicleta que coincidían con las características de los presuntos agresores, esto en otros puntos de la ciudad, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook