En Monclova, un hombre lanzó a un niño de tres años al corral de un jabalí

0
1644

Un menor de tres años de edad, fue atacado por un jabalí, después de que un sujeto tratara de asustarlo, por lo que la madre del pequeño lo reportó ante la policía, siendo el incitador detenido por las autoridades.

Los elementos preventivos procedieron con la detención de Vicente Hernández Ferrel de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari de la colonia Rogelio Montemayor, quien fue señalado como el responsable del ataque del jabalí.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando Hernández Ferrel se encontraba en su vivienda jugando con un menor de tres años, cuando al intentar asustarlo, lo llevó hasta un corral en donde tienen cautivo a un jabalí para engorda.

El animal salvaje atacó al pequeño al que dejó herido por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias.

Mientras tanto, la madre del pequeño decidió reportar a Hernández Ferrel ante la policía, quienes se encargaron de asegurarlo y trasladarlo hasta la comandancia en donde permaneció encerrado.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook