Santos Laguna consigue su primer triunfo del Clausura 2019

0
889

En duelo correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2019, los ‘Guerreros’ del Santos Laguna derrotaron 1-0 a Monarcas Morelia en la cancha del Territorio Santos Modelo, triunfo que se convierte en el primero del torneo tras haber inciado con una derrota como visitante frente a Lobos BUAP.

El primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones, debido a que ambos equipos mostraron que todavía no están a su 100% en el aspecto futbolístico.

Los laguneros generaron algunas jugadas de peligro por conducto de Ayrton Preciado, quien se mostró participativo en el sector izquierdo.

Luego de un primer tiempo con poco que contar, el equipo lagunero aumentó su volumen ofensivo y consiguió que Preciado, Correa y Furch comenzaran a tener un mejor entendimiento.

Tras 394 minutos sin anotar, el gol santista llegó al 60′ del partido, cuando Julio Furch sacó un disparo desde fuera del área a segundo poste que el guardameta, Sebastián Sosa, no pudo atajar.

Al verse en desventaja, Monarcas Morelia se fue con todo al frente, sin embargo, su enjundia no fue suficiente, ya que sus intentos fueron bien contenidos por la zaga de Santos Laguna.

Con este resultado, los verdiblancos consiguen sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que Morelia permanece sin conseguir una sola unidad.

Con información de Laguna Multimedios
Comentarios de Facebook