En Torreón, ejecutan a hombre de balazo en la cabeza

Hombres a bordo de dos vehículos descendieron con armas y le dispararon

0
850

Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, los hechos ocurrieron por la tarde del sábado en el sector poniente de Torreón.

Fue en punto de las 15:35 horas de ayer sábado, que se activó el llamado Código Rojo en la región, se reportó una agresión armada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, ubicada en el sector poniente de la ciudad.

De inmediato se generó una movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y hasta el Ejército Mexicano, ubicaron sobre una banqueta el cuerpo inmóvil de una persona del sexo masculino, a simple vista se le apreciaba un disparo en el cráneo y había perdido una gran cantidad de sangre, pero aún contaba con signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre hasta la zona de urgencias del Hospital Universitario, minutos más tarde se reportó su fallecimiento de parte del personal médico, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila a tomar nota de lo ocurrido.

Trascendió que el occiso fue identificado como Jesús González Soria de 31 años de edad, resultó con una lesión en el cráneo.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando hombres a bordo de dos vehículos descendieron con armas en sus manos y obligaron al ahora occiso a que se recostara en la banqueta, tardaron segundos en dispararle en la cabeza y evadirse en sus unidades a toda velocidad, tomaron rumbo desconocido.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook