Matan a hondureño a machetazos en albergue de Piedras Negras

0
1368

Un inmigrante de origen hondureño fue asesinado a machetazos cuando se encontraba en un rancho que es utilizado como albergue temporal para migrantes en Piedras Negras.

El hecho se reportó aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo, cuando el señor Carlos Francisco López Reyes, propietario del rancho El Caporal, ubicado en el ejido Piedras Negras, dijo que la tarde del sábado había llevado a 7 personas al albergue, en su mayoría centroamericanos.

Al acudir este domingo a llevarles comida, encontró tirado en el piso a un hombre a quien solo conoce como Jesús, quien presentaba varias heridas en la cabeza, al parecer producidas con un machete y ya no presentaba signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal que tomaron conocimiento, buscaban a otros centroamericanos que se encontraban en el albergue temporal, ya que se menciona que fue una riña cuando estaban alcoholizados, lo que provocó que dieran muerte a la persona.

El propietario del rancho dijo que a las personas solo las conoce por los nombres de Orley, Joey, José, José Luis, Will y que desconoce el rumbo que tomaron, porque desde la noche del sábado ya no volvió a saber de su paradero.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook