AMLO propone a Luis C. Sandoval como Secretario de la Defensa Nacional

0
1155

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que decidió invitar al general Luis C. Sandoval para ser próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Esto, luego de la reunión que sostuvo este lunes con el actual titular de dicha dependencia, Salvador Cienfuegos.

“Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Este lunes, López Obrador propuso a José Rafael Ojeda Durán como el próximo secretario de Marina. A través de su cuenta de Twitter escribió que antes de hacer oficial el nombramiento se comunicó con el presidente Enrique Peña Nieto y con el actual titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Soberón.

Ambos nombramientos se dan en el marco que López Obrador presente su plan nacional de seguridad, el cual dijo sería a final de este mes y por lo que era necesario tener los nombramientos de los próximos secretarios encargados de las Fuerzas Armadas.

 

 

Comentarios de Facebook