Detienen en Torreón a 3 hombres con armas y droga

0
1566

Tres hombres fueron detenidos por agentes de Fuerza Coahuila durante la tarde del sábado, viajaban en un taxi que tenía en su interior armas y diversas dosis de droga.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando patrulleros de la corporación circulaban sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes en un rondín de vigilancia regular.

Al llegar al cruce con la calle La Merced, observaron un automóvil tipo Atos, de color amarillo y al servicio de la línea de taxis “Taxímetros Exprés”, en su interior estaban tres hombres que adoptaron una actitud sospechosa.

Al ser inspeccionados, se les encontró en la unidad un rifle tipo AR-15, un AK-47 y un arma corta de calibre .9 milímetros.

También llevaban una bolsa de plástico que tenía marihuana en su interior, además de una máscara de calavera tipo “Halloween” y un chaleco táctico.

Cabe señalar que cada una de las armas contaba con su respectivo cartucho, lleno con tiros hábiles.

Se procedió a detener a “Israel”, “Isidro” y “Alejandro”, de 37, 43 y 24 años de edad, respectivamente, se les llevó ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad. En próximos días se resolverán sus respectivas situaciones legales.

Detienen a 3 hombres con armas y droga

A los hombres les encontraron en la unidad un rifle tipo AR-15, un AK-47 y un arma corta de calibre .9 milímetros.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook