La lujosa vida de Emma Coronel, la esposa de “El Chapo”

0
5089

La esposa del narcotraficante mexicano “El Chapo” ha estado viviendo una vida de lujo mientras su esposo está en una prisión de Nueva York en espera de juicio.

Emma Coronel, una ex reina de belleza, exhibe regularmente su vida glamorosa en fotos publicadas en su cuenta de redes sociales, informa el Daily Mail

En los últimos meses, la joven de 29 años ha compartido fotos de sí misma en un bikini en la playa, tomando el Sol en Los Cabos y mostrando sus bolsos de Prada.

En una foto en Instagram, Emma posó junto a sus hijas gemelas en la que cada una lucía bolsos de diseñador.

La madre llegó a los titulares el mes pasado por la costosa fiesta de cumpleaños con el tema de Barbie que organizó para sus hijas de siete años, Emaly y María.

La fiesta contó con enormes arcos hechos de globos rosados y una gran cantidad de parafernalia de Barbie.

Algunos mexicanos reaccionaron con furia después de que surgió la noticia de la lujosa fiesta de cumpleaños cuando acusaron a la ex reina de belleza de usar el “dinero de sangre” del imperio de las drogas de su marido de 61 años.

Lo que no sabías de Emma Coronel Aispuro, esposa de “El Chapo” Guzmán

Emma Coronel Aispuro es la esposa del narcotraficante mexicano preso en Estados Unidos, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con quien tiene dos niñas gemelas que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

-Emma Coronel nació el 2 de julio de 1989 en la ciudad de Los Ángeles, California. Actualmente tiene 29 años.

-A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, ella creció en la ciudad Angostura, un pueblo remoto en el Estado de Durango.

-Emma es hija de Blanca Estela Aispuro e Inés Coronel Barrera.

-Diversos medios señalan que el padre de Emma, Inés Coronel Barreras, fue socio de su esposo.

-Desde pequeña poseía una gran belleza por lo que se le dio por participar en diversos concursos.

-Se menciona que así conoció a Joaquín Guzmán Loera en el 2007. Ella fue Reina de Belleza de la Feria del Café y la Guayaba, la cual se celebra cada año en el municipio de Canelas, Durango.


-Así se unieron Emma Coronel, de 18 años, y Joaquín Guzmán, de 53 años.

De cabello negro, lacio e impresionantes curvas, la esposa del capo narco impacta cada vez que acude a las audiencias en Nueva York sobre el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, uno de los capos más famosos del mundo.

“El Chapo” actualmente se encuentra tras las rejas en una prisión de máxima seguridad en el centro de detención de Manhattan, donde espera ser juzgado por cargos de homicidio y tráfico de drogas.

Actualmente Emma Coronel es el rostro visible de la defensa de su esposo que se encuentra detenido en Estados Unidos, donde el gobierno mexicano lo extraditó en enero de 2017.

Con información de El Imparcial

Comentarios de Facebook