Joven madre se va de parranda, vuelca y muere; deja huérfanos a dos hijos

La mujer era madre de dos niños de de 4 y 6 años de edad.

0
3618

Una jovencita perdió la vida después de que la camioneta en donde viajaba volcara aparatosamente sobre la carretera del tramo a Ocampo, resultando el conductor con lesiones de consideración.

La occisa fue identificada como Gladis Diabileth Navarro  Vázquez, quien contaba con 23 años, la cual viajaba a bordo de una camioneta Pick Up de color arena, con la que recorrían la carretera estatal número 48 del tramo Cuatro Ciénegas a Ocampo. Sobre el vehículo se encontraron bebidas embriagantes.

Fue la mañana de ayer, cuando el conductor perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad, lo que provocó que saliera de la carretera y volcara aparatosamente.

De manera instantánea falleció la jovencita, mientras que su acompañante resultó con lesiones de consideración en el cuerpo, trasladándose cuerpos de rescate quienes se encargaron de trasladarlo de urgencia a la clínica Siete del Seguro Social en Monclova.

Mientras tanto, autoridades de Fuerza Coahuila se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se avocaron a realizar las primeras diligencias y posteriormente, trasladar el cuerpo de la joven a una funeraria en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook