Puñalada en corazón terminó con vida de menor en Saltillo

0
909

Luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial, José (N), fue imputado por el delito de homicidio calificado, quien fue señalado de haber privado la vida de un menor de 13 años, que falleció tras recibir una puñalada en el corazón.

Fue hace unos días que se dio a conocer que Luis Miguel, un adolescente de 13 años de edad falleció, luego de haber recibido una puñalada cuando se encontraba en la Colonia Niños Héroes.

El martes se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa 1577/2018 en la sala ocho del Centro Penal de Justicia en Saltillo, donde el imputado mejor conocido como el “Fide”, fue señalado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el desarrollo de la audiencia, cuatro personas testificaron en contra de José (N), quien fue señalado como el agresor.

La defensa solicitó la duplicidad de término al juez de control Pedro López, por lo que será hasta el viernes que se lleve a cabo la vinculación o no a proceso.

En este plazo tanto la parte afectada como la acusada se harán de pruebas para ser presentadas.

Al imputado le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva, por lo que se mantendrá recluido en el penal de Saltillo.

El pasado 20 de agosto se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando el menor de edad se encontraba afuera de una tienda la calle Cañón de San Patricio de la colonia mencionada, cuando el agresor llegó y lo atacó con un cuchillo.

El agresor corrió para escapar y Luis Miguel intentó huir, pero sólo recorrió unos metros para después desvanecerse y perder la vida.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook