Luego de ser destituido como Secretario General; Rubén Moreira reniega de PRI

"¿Por qué iban a votar por nosotros?" publico en un mensaje en la red social Twitter el cuestionado exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

0
3340

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez aseguró que el Partido Revolucionario Institucional se volvió igual a los demás.

El mensaje publicado a través de twitter por parte del miembro de la próxima bancada del PRI, fue hecho por Moreira minutos después del medio día.

El tuit que se acompaña de una fotografía de la revista Letras Libres con el título “Vientos de Derecha” llamó la atención de algunos ciudadanos.

“¿Por qué iban a votar por nosotros?” se cuestionó en el mensaje Rubén Moreira, consiguiendo hasta el momento de esta publicación 48 me gusta, 32 réplicas y seis comentarios en respuesta.

Hace unos días y a un mes de ser nombrado como secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Rubén Moreira fue destituido el exgobernador de Coahuila intento disfrazar el hecho de renuncia al puesto, su última aparición pública fue este mismo día recordando su compromiso por trabajar a favor de la protección de los animales.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook