Sicario ataca a pareja en Monclova dejando un muerto y una mujer herida

Al parecer se trato de una ejecución

0
904

Una pareja fue atacada a balazos en los últimos minutos de ayer en el Fraccionamiento Monclova.

Del ataque falleció el que iba al volante del auto y su pareja, una joven mujer, resultó gravemente lesionada siendo llevada a Urgencias del IMSS.

De acuerdo a las autoridades, se sabe que fue un solitario sujeto quien llegó repentinamente y abrió fuego contra la pareja de jóvenes que estaban en un auto estacionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas con 45 minutos de ayer domingo en el cruce de las calle Juan Gil y Pino Suárez de la citada colonia.

Pese a la intensa actividad de transeúntes el gatillero, al que describieron como un sujeto de estatura convencional, delgado y sin el rostro cubierto, llegó y abrió fuego contra la joven pareja, estaban en un auto de la línea Nissan aparentemente color azul o negro.

Al suscitarse los hechos, de manera inmediata se activó el Código Rojo llegando inmediatamente ambulancias de Cruz Roja, elementos del grupo táctico GATEM y agentes de la Fiscalía General.

Se formó un cerco para levantar evidencias, se dice que el tipo de arma que traía el sujeto era una escuadra aparentemente .9 milímetros.

Con información de La Prensa Monclova

 

Comentarios de Facebook