COAHUILA EN EL DEBATE

    0
    759

    COAHUILA EN EL DEBATE

    El nombre de Rubén Moreira salió en el debate y no para bien ¿De que otra forma podría ser? . Fue en el segmento de combate a la corrupción cuando Ricardo Anaya, candidato del Frente PAN-PRD-MC dijo que Rubén se le protegió otorgándole una candidatura plurinominal.

    QUE ALGUIEN LE AVISE

    Por cierto y hablando del exgobernador de Coahuila, vaya polémica que desató la semana pasada cuando salió a redes sociales con un video pidiendo el apoyo para el candidato presidencial José Antonio Meade. Pero el mundo se le vino encima a Rubén a quién de tener poca vergüenza fue lo menos que le dijeron. Creo que alguien debería avisarle que la realidad no es como el cree. Que es un hombre desprestigiado y que más que ayudar, le estorba a Meade con ese tipo de acciones.

    COMEN Y SE VAN

    Que se han vuelto una costumbre las constantes ausencias y huidas a las sesiones del Congreso por parte de las diputadas federales Chachis Boone y Lupita Oyervidesque incluso la semana pasada contribuyeron a la falta de quórum para tratar temas delicados del país. Así sucedió con el caso de la votación en la eliminación de fuero en la que si se quedaron pero inmediatamente después desaparecieron del salón de sesiones y los siguientes puntos en la orden del día quedaron para otro día pues sencillamente ya no hubo quórum.

    VIENE MEADE

    Esta semana el candidato del PRI, José Antonio Meade estará por estas tierras coahuiltecas visitando Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. Lo acompañaran los candidatos a senadores Jericó Abramo y Verónica Martínez. Algo más deberá hacer Meade quién ayer en el debate decepciono en el debate y que en definitiva se esperaba más de el.

     

     

     

     

    Comentarios de Facebook