Meade a AMLO: Me debes dos departamentos

0
899
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM Y Nueva Alianzase puso bravo y quiere que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Socialcumpla su promesa y le entregue los departamentos que tiene a su nombre.

“El documento que presento me permite mandarle un recado a Andrés Manuel: me debes dos departamentos. Claramente dijo que si los departamentos aparecían a su nombre, los donaba”, dijo Meade.

Esto, porque durante el primer debate presidencial que se llevó a cabo este domingo, Meade acusó a López Obrador de mentir en su declaración #3de3 al decir que no es dueño de ninguna propiedad, cuando realmente tiene dos departamentos a su nombre.

Ante el señalamiento, el tabasqueño aseguró que si Meade comprobaba que dichos inmuebles estaban a su nombre, se los regalaría.

Para comprobar que el tabasqueño mintió, el abanderado del PRI mostró un documento extraído del Registro de la Propiedad de la Ciudad de México, que le fue entregado este 23 de abril, donde consta que López Obrador es dueño de dos departamentos ubicados en la capital mexicana.

Meade Kuribreña dijo que los departamentos será donados a alguna de las víctimas del sismo que dejó cientos de damnificados en la Ciudad de México, el 19 de septiembre de 2017.

Como recordarás, cuando AMLO presentó su #3de3 declaró que no es dueño de ningún inmueble pues su cónyuge, Beatriz Gutiérrez, es propietaria de una casa y un departamento. La casa está ubicada en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, mientras que el departamento está ubicando en Puebla, así como dos terrenos en los municipios poblanos de San Andrés Cholula y otro en Santa Clara Ocoyuacan.

¿Y la Chingada? López Obrador también declaró que uno de sus hijos es propietario de la finca de Palenque, Chiapas, donde está su casa de descanso.

De hecho AMLO ha dicho que si los departamentos aparecen a su nombre, es porque todavía no se resuelve el juicio testamentario.

Con información de Nacion321.com

Comentarios de Facebook